jueves, 2 de junio de 2011

Consulta pública de la LOCTI

En la Página de la Asamblea Nacional Aparece la siguiente información, pero no especifica en ¿cuál lugar de Carabobo será la consulta pública del 15 de julio?

Consulta pública

Con relación a la consulta pública de la Locti y la elaboración del reglamento, el diputado Guido Ochoa consignó el cronograma que arrancará a partir del viernes, 8 de julio en la Región Occidental, que agrupa a los estados: Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Falcón y Lara. La actividad tendrá lugar en la sede de la Universidad de Los Andes y está siendo coordinada, en conjunto, con los diputados de los bloques regionales correspondientes.

Con ello se pretende conformar el grupo regional de propulsores de la Locti. Continuará el viernes 15 de julio, en la Región Central, donde se reunirán los representantes de organismos e innovadores de los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital.

A la Región Oriental le corresponderá el viernes 22 de julio, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de Guayana,  donde han sido convocados los investigadores de los estados: Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

La última jornada tendrá lugar en Barinas, donde se agruparán los participantes de los estados: Guárico, Cojedes, Apure, Portuguesa y Barinas.  Una vez procesadas las observaciones y recomendaciones recabadas en cada encuentro, la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación se encargará de enviarlas al ministerio con competencia, a los fines de la consideración y valoración correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario