sábado, 16 de noviembre de 2013

SESIÓN DE HOTELERIA Y TURISMO



HOTELERIA Y TURISMO
Miércoles 26 Noviembre
Hora: 8:30 a 10:30 am
Área de exposición 7

FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS HOTELES DE LA ISLA DE MARGARITA
Castro, L; Jiménez, C; Lárez, M; Marcano, C.
Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Centro de Investigaciones Turísticas, Isla de Margarita-Venezuela. e-mail:

CARACTERIZACIÓN DEL SECTOR HOTELERO EN EL MUNICIPIO HERES DE CIUDAD BOLÍVAR
Moreno, G.
Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG)

EL PROCESO DE CONTROL INTERNO: UNA VISIÓN DESDE LA SECCIÓN DE AUDITORÍA DE INGRESOS DEL HOTEL PUERTA DEL SOL PORLAMAR, ESTADO       NUEVA ESPARTA
Mata, A; Guerra, L; Vásquez I; Castro, L.
Escuela de Hotelería y Turismo. Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta.

ANÁLISIS DE LOS FACTORES CLAVES DEL ÉXITO EN LA MAYORISTA TOUR OPERADOR AMÉRICA TURÍSTICA C.A COMO ESTRATEGIA PROSPECTIVA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL ESTRATÉGICA.  ISLA DE MARGARITA-VENEZUELA.
Mata, A; Amundaray, M; Vásquez, I; González, M A.
Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Departamento de Turismo, Coordinación Área de Gestión Turística. Centro de Investigaciones Turísticas.


PAISAJE E IDENTIDAD CULTURAL: FUNDAMENTOS PARA UN CAMBIO EN LA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA ISLA DE MARGARITA COMO DESTINO TURÍSTICO
Mata, A; González, M A; Vásquez, I.
Escuela de Hotelería y Turismo. Universidad de Oriente Núcleo de Nueva Esparta.

RIESGOS Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LAS CAMARERAS  EN LOS HOTELES CINCO ESTRELLAS DE LA ISLA DE MARGARITA  
Castro, L1; Suárez, D2; Villarroel, B3.
1Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Centro de Investigaciones Turísticas, Isla de Margarita-Venezuela. 2UNEFA, Núcleo Nueva Esparta. 3Gobernación del Estado Nueva Esparta.

UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA AL DISEÑO DE UN SISTEMA DE INDICADORES PARA LA  EVALUACIÓN  DEL DESEMPEÑO DE LAS REDES SOCIALISTA DE INNOVACIÓN PRODUCITVA DE TURISMO EN VENEZUELA
Godoy, B.
Universidad de Oriente,  Escuela de Hotelería y Turismo. Departamento de Turismo. Centro de Investigaciones Turísticas.

CONEXIÓN EMOCIONAL EN EL SERVICIO HOTELERO DE LA ISLA DE MARGARITA: UNA INTERPRETACIÓN DESDE LOS RECEPCIONISTAS
Castro, Luis.
Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Centro de Investigaciones Turísticas, Isla de Margarita-Venezuela.

INNOVACION TURISTICA: EL CAPITAL HUMANO COMO ELEMENTO CLAVE EN LA DIFERENCIACION DE LAS EMPRESAS TURISTICAS  DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
Rodríguez, A.; Rivero, M.
Universidad de Oriente, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario