HOTELERIA Y TURISMO
Miércoles 26
Noviembre
Hora: 8:30 a 10:30 am
Área de exposición 7
FORMACIÓN Y
DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS HOTELES DE LA
ISLA DE MARGARITA
Castro, L; Jiménez, C; Lárez, M; Marcano,
C.
Universidad de
Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Centro de
Investigaciones Turísticas, Isla de Margarita-Venezuela. e-mail:
CARACTERIZACIÓN DEL
SECTOR HOTELERO EN EL MUNICIPIO HERES DE CIUDAD BOLÍVAR
Moreno, G.
Universidad Nacional
Experimental de Guayana (UNEG)
EL PROCESO DE CONTROL
INTERNO: UNA VISIÓN DESDE LA SECCIÓN DE AUDITORÍA DE INGRESOS DEL HOTEL PUERTA
DEL SOL PORLAMAR, ESTADO NUEVA
ESPARTA
Mata, A; Guerra,
L; Vásquez I; Castro, L.
Escuela de Hotelería
y Turismo. Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta.
ANÁLISIS DE LOS FACTORES CLAVES DEL ÉXITO EN LA MAYORISTA TOUR OPERADOR
AMÉRICA TURÍSTICA C.A COMO ESTRATEGIA PROSPECTIVA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL
ESTRATÉGICA. ISLA DE MARGARITA-VENEZUELA.
Mata, A; Amundaray, M; Vásquez, I;
González, M A.
Universidad de
Oriente, Núcleo Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Departamento de
Turismo, Coordinación Área de Gestión Turística. Centro de Investigaciones
Turísticas.
PAISAJE E IDENTIDAD CULTURAL: FUNDAMENTOS PARA UN
CAMBIO EN LA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA ISLA DE MARGARITA COMO DESTINO TURÍSTICO
Mata, A; González, M A; Vásquez, I.
Escuela de Hotelería y Turismo. Universidad de Oriente Núcleo de Nueva
Esparta.
RIESGOS Y
ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LAS CAMARERAS
EN LOS HOTELES CINCO ESTRELLAS DE LA ISLA DE MARGARITA
Castro, L1; Suárez, D2;
Villarroel, B3.
1Universidad
de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Centro de
Investigaciones Turísticas, Isla de Margarita-Venezuela. 2UNEFA,
Núcleo Nueva Esparta. 3Gobernación del Estado Nueva Esparta.
UNA APROXIMACIÓN
TEÓRICA AL DISEÑO DE UN SISTEMA DE INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN
DEL DESEMPEÑO DE LAS REDES SOCIALISTA DE INNOVACIÓN PRODUCITVA DE
TURISMO EN VENEZUELA
Godoy, B.
Universidad de
Oriente, Escuela de Hotelería y Turismo.
Departamento de Turismo. Centro de Investigaciones Turísticas.
CONEXIÓN EMOCIONAL EN
EL SERVICIO HOTELERO DE LA ISLA DE MARGARITA: UNA INTERPRETACIÓN DESDE LOS
RECEPCIONISTAS
Castro, Luis.
Universidad de
Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Escuela de Hotelería y Turismo, Centro de
Investigaciones Turísticas, Isla de Margarita-Venezuela.
INNOVACION TURISTICA:
EL CAPITAL HUMANO COMO ELEMENTO CLAVE EN LA DIFERENCIACION DE LAS EMPRESAS
TURISTICAS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
Rodríguez, A.; Rivero,
M.
Universidad de
Oriente, Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario